martes, 6 de abril de 2010

M E M O R A N D U M N° 01/10

ORIGINA: Presidencia UnSyAR

CUMPLIMIENTO: Miembros HCD Central – Miembros CRC

CONOCIMIENTO: Integrantes de UAB - Socios

ASUNTO: Reuniones Ordinarias de Comisión Directiva Central para el Año 2010

Fecha: 01 de abril de 2010

A. Objeto: Fijar las fechas de Reuniones Ordinarias de Comisión Directiva Central para el actual ejercicio 2010, las que tendrán carácter de:
1) Obligatorias: Miembros ejecutivos de Comisión Directiva (Presidente, Vicepresidente 1º,Vicepresidente 2º, Secretario, Secretario Coordinador, Tesorero, Secretario de Actas, Prosecretario, Pro tesorero, Prosecretario de Actas, Vocal Titular 1º, Vocal Titular 2º y Vocal Titular 3º)
2) Optativas: Vocales Suplentes de Comisión Directiva Central, Miembros de Comisión Revisora de Cuentas, Representantes de Subdelegaciones y socios en general.
3) Observaciones: Los miembros de Comisión Revisora de Cuentas no tendrán obligación de asistir a las reuniones ordinarias de CDC, pero son responsables solidarios ante IGJ de las acciones institucionales que esta ejecute o deje de hacer conforme al Estatuto social.
B. Reuniones Ordinarias 2010: Las fechas de las reuniones ordinarias de CDC, como también el lugar y los horarios serán:

1) Horario: Sábados 10 hs

2) Lugar: Biblioteca “Manuel Belgrano” de UnSyAR, Miranda y Rivadavia, José C. Paz

3) Fechas:
a) Abril: Sábado 24
b) Junio: Sábado 26
c) Agosto: Sábado 29
d) Octubre: Sábado 30
e) Diciembre: Sábado 18
f) Marzo 2011: Sábado 05

C. Observaciones:
1) Las reuniones tendrán una tolerancia de espera de 30 minutos para reunir la exigencia mínima de concurrentes que signifique “quórum”. Salvada esta demora, sesionará con la conformación de la Mesa Directiva con cargo a rendir cuenta ante la próxima asamblea.
2) Los miembros de Comisión Directiva ausente sin causa, serán sancionados conforme indica el Estatuto vigente. La tercera ausencia injustificada dará lugar a la remoción del cargo.
3) Los miembros de UAB y socios en general podrán asistir a las reuniones ordinarias con vos pero sin voto, siempre que sea sobre el tratamiento del tema incluido en la Orden del Día respectiva.
4) El temario de cada una de las reuniones ordinarias será presentado 48 (cuarenta y ocho) horas antes por la Secretaria de UnSyAR, quien confeccionará la Orden del Día.
5) Las propuestas de tratamiento temático para ser incluido en la Orden del Día, deberán presentarse con un máximo de 72 (setenta y dos) horas previas al inicio de la Reunión Ordinaria ante la Secretaría de UnSyAR. No serán autorizados otros temas que no figuren en la respectiva Orden del Día. La urgencia de alguno en especial, será tratado únicamente por Mesa Directiva, reunida a este efecto.

Sede Provisoria: R. Peña 541* 5º J (1620) CABA Correo: unsyar@yahoo.com.ar

No hay comentarios: